México.- Ronaldo Nazário, aquel jugador brasileño que nos enamorara con su fenomenal futbol en los años 90, estuvo de visita en nuestro país para promocionar la Champions League

En dicho evento se deshizo en elogios hacia Hirving Lozano, incluso recordó cuando, al igual que el mexicano, brilló con la playera del PSV. Asimismo, el campeón del mundo en 1994 y 2002 afirmó que, si ‘Chucky’ sigue desparramando talento en Eindhoven, podría emigrar a un club más importante, ya que los Granjeros otorgan una proyección importante en Europa.

“El PSV es un equipo grande en Holanda y con proyección mundial, juega la Champions League y yo estuve ahí por casi tres años y tuve un crecimiento increíble, desde luego que ahí se aprende mucho y se crece mucho, espero ahí pueda evolucionar su juego”, comentó el ‘Fenómeno’.

Luego de que la rompiera en el PSV, donde clavó 54 goles en 57 partidos, Ronaldo pasó a engrosar las filas del Barcelona y después militó en Inter de Milán, Real Madrid, Milán y Corinthians, equipo en el cual le puso punto final a su carrera.

Cabe señalar que Lozano, quien registra 13 anotaciones en lo que va de la temporada, ha sido buscado por escuadras importantes de la Liga Premier de Inglaterra, además, tras Rusia 2018 se especuló que el Barcelona lo ficharía.