lunes 17 de diciembre de 2018 | 05:13
Deportes

“Había mejores opciones”: Márquez sobre fichaje de Martino con el Tri

Redacción SDPnoticias.com jue 06 dic 2018 12:34
Márquez en conferencia de prensa con Atlas.
Márquez en conferencia de prensa con Atlas.
Foto propiedad de: Cristian De Marchena / Mexsport

No obstante, Márquez destacó la experiencia que ‘Tata’ adquirió cuando se hizo cargo del Barcelona.

México.- Ante la inminente llegada  de Gerardo Martino al Tricolor, Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas y uno de los máximos referentes del seleccionado nacional, reconoció que en el marcado había mejores opciones que el argentino. Sin embargo, aclaró que apoyará en lo que pueda su gestión.

“Es un entrenador que ha estado en los máximos niveles, en selecciones importantes, tiene una muy buena vista y buen augurio. Quizá había oportunidades más altas para buscar esas opciones, pero al final de cuentas es lo que se consiguió y esperando apoyarlo en todos los sentidos y tratando de que le vaya mejor de lo que le ha ido a la selección mayor”, comentó Márquez en entrevista con beIN Sports.

Pese a ello, el ‘Káiser’ admitió que Martino cuenta con una experiencia invaluable luego de haber dirigido al Barcelona, por ende, recomendó a los elementos del combinado azteca que aproveche tal sabiduría.

De acuerdo con varios trascendidos, el ‘Tata’ sería presentado el lunes siguiente, un día después de que termine su participación con el Atlanta United en la MLS.