Luego de caer ante Rayados en el partido de ida de las semifinales, Ricardo Peláez, director deportivo, y Jesús Corona, capitán del equipo, mandaron un mensaje a la afición celeste para que los apoyen en el partido de vuelta el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. 

Por su parte, el arquero y capitán celeste señaló que el equipo es consciente de que se juegan la vida el próximo sábado en el partido de vuelta ante Rayados, por lo que aseguró que saldrán a matarse dentro del terreno de juego. 

“Agradecerles por todo el apoyo a lo largo de esta temporada. Sabemos que el próximo sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores y en el cual nos vamos a entregar en cuerpo y alma. Sabemos que ustedes nos van a apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, finalizó. 

Cruz Azul cayó por la mínima en el Estadio BBVA Bancomer, por lo que de ganar 1-0 en el Azteca estará avanzando a la gran final del futbol mexicano; sin embargo, de recibir un gol de Rayados, tendrán que ganar el encuentro por diferencia de dos goles.