domingo 16 de diciembre de 2018 | 10:38
Deportes

Espectacular actuación de LeBron James en victoria de Lakers sobre San Antonio

Redacción SDPnoticias.com jue 06 dic 2018 15:13
LeBron terminó la noche con 42 unidades, 20 de ellas en el último cuarto
LeBron terminó la noche con 42 unidades, 20 de ellas en el último cuarto
Foto propiedad de: AP Images

El ‘Rey’ tuvo otra noche para enmarcar al registrar 42 unidades en la victoria ante San Antonio, cuatro triunfo consecutivo para el equipo angelino.

LeBron James tuvo una noche de ensueño la noche de este miércoles en la que brilló, sobre todo en el último periodo, para que los Lakers de Los Ángeles derrotaran 121-113 a los Spurs de San Antonio, lo que significó su cuarto triunfo de manera consecutiva. 

El ‘Rey’ tuvo una de sus mejores noches al registrar 42 unidades, 20 de ellas en el último cuarto con las que ayudó a su equipo a remontar un déficit de ocho unidades.

Por su parte, Josh Hart encestó dos triples que fueron clave en la parte final del encuentro, mientras que Kyle Kuzma registró 22 punto. Lonzo Ball también tuvo una buena noche al repartir nueve asistencias. 

A pesar de los 32 puntos de DeMar Derozan y los 31 de Rudy Gay, los Spurs se mantuvieron arriba en el marcador hasta el último periodo; sin embargo, LeBron James comandó la remontada para sentenciar el cuarto triunfo consecutivo del equipo angelino.