No cabe duda de que la afición de los Rayados de Monterrey es una de las mejores que hay en el futbol mexicano; sin embargo, ante las derrotas en finales y Clásicos Regios, los seguidores del club han dejado de llenar el Estadio BBVA Bancomer. 

Pero ahora ‘La Pandilla’, ya clasificada a las semifinales, tendrá otra oportunidad de pelear por el título, aunque para que el objetivo se logre deberán contra con el apoyo de la gente, aseguró Duilio Davino, presidente de Rayados. 

Sobre la final de Copa MX que perdieron ante Cruz Azul, su rival en semifinales, así como otros partidos decisivos en los que han caído, el directivo se dijo consciente de que el equipo tiene una deuda con su afición. 

"La deuda (con la afición) siempre está, la exigencia siempre va a estar, si hubiéramos ganado la Copa también hubiéramos querido ganar esta semifinal y siempre tienes que pensar en ganar y si pierdes te tienes que levantarte y pensar en ganar, eso no cambia en el ADN de Rayados ni en el de ningún futbolista”, aseguró en entrevista para Fox Sports. 

Rayados recibirá a Cruz Azul el próximo miércoles en el BBVA Bancomer en el que será el juego de ida de las semifinales, mientras que la vuelta se jugará el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. 

Con información de Fox Sports.