Se dieron a conocer los días y los horarios en los que se jugarán los partidos de la gran final de la Liga MX Femenil, la cual será disputada entre las Tigresas de la UANL y las Águilas del América. 

La gran final comenzará el próximo martes 11 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 16 horas, mientras que la vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de este mes a las 19 horas en el Estadio Universitario. 

Tigresas y Águilas disputarán una inédita e histórica final de la Liga MX Femenil, en la que las de Nuevo León buscarán ganar el bicampeonato, mientras que las de Coapa tratarán de conseguir su primer título. 

Cabe mencionar que el reglamento indica que la gran final se debe de jugar de viernes a lunes, por lo que la liga estaría rompiendo sus propias reglas. 

Intensa actividad en el Azteca 

Con la programación de la final de ida de la Liga MX Femenil para el próximo martes, la cancha del Estadio Azteca albergará tres partidos en cuatro días: el Cruz Azul vs Rayados el sábado, el América vs Pumas el domingo y el América vs Tigresas el martes. 

En caso de que Cruz Azul y América avancen a la gran final del Apertura 2018, el césped del Coloso de Santa Ursula tendría un solo día de descanso antes de albergar los duelos de la gran final el jueves y domingo posteriores.