Se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que participarán Rayados, Tigres, Toluca y Santos, equipos que buscarán conseguir el título que dejarán vacante las Chivas de Guadalajara. 

Los Tigres de la UANL se medirán ante el Saprissa de Costa Rica, mientras que sus vecinos los Rayados enfrentarán al Alianza de El Salvador. 

Por su parte, los Diablos Rojos de Toluca jugarán ante el Sporting Kansas City de la MLS, mientras que Santos, último campeón de la Liga MX, se medirá ante el Marathon de Honduras. 

Los cruces quedaron acomodados de tal forma que los equipos mexicanos, superando tanto octavos como cuartos de final, se midan en las semifinales, las cuales serían Tigres ante Santos y Rayados ante Toluca, por lo que por la calidad de los planteles es muy probable que haya una edición más del Clásico Regio en la gran final. 

Los duelos de Octavos de Final se jugarán en el mes de febrero, los Cuartos de Final en marzo, mientras que las semifinales y la gran final se disputarán entre abril y mayo.