México.- Aunque el Real Madrid parece levantar de la mano de Santiago Solari, existe molestia en el vestidor. Para muestra las recientes declaraciones emitidas por Keylor Navas en un popular programa español. 

Y es que el portero tico fue contundente cuando se le cuestionó por los motivos de su inactividad: “Pasé de ganar tres Champions seguidas a no jugar”, lanzó en El Chiringuito. 

Algo de razón tiene, pues sus actuaciones fueron fundamentales en las temporadas pasadas; sin embargo, la llegada de Thibaut Courtois en el verano provocó que perdiera protagonismo, pues al arranque de la temporada, aún bajo el mando de Julen Lopetegui, compartía la titularidad con el belga; sin embargo, con el argentino ha tenido que comer banca, al grado de sólo computar 90 minutos desde el cese del ibérico.

Recordemos que Isco, quien de igual modo brilló en las campañas anteriores, ha sido cepillado por Solari, incluso se especula que existe una ruptura irreparable entre ambos, lo cual orillaría al malagueño a salir del cuadro merengue.