miércoles 19 de diciembre de 2018 | 10:54
Deportes

Chivas anuncia plantel con el que buscará ganar Mundial de Clubes

Redacción SDPnoticias.com jue 29 nov 2018 06:30
Chivas previo a jugar ante Tigres.
Chivas previo a jugar ante Tigres.
Foto propiedad de: Edgar Quintana / Mexsport

Llama la atención que José Cardozo haya decidido cepillar a Macías de la lista, pues recientemente salió campeón de goleo con el Tri Sub-20.

México.- Chivas anunció la lista de sus 23 convocados para el Mundial de Clubes, el cual será disputado en los Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre y donde el conjunto rojiblanco buscará lavar las heridas luego de su vergonzoso torneo.

Para el Rebaño Sagrado, que según su director general, José Luis Higuera, irá con la firme intención de hacer un papel histórico, la actividad comenzará el 15 de diciembre contra el equipo japonés Kashima Antlers. Cabe señalar que si los tapatíos logran imponerse, se verían las caras con el Real Madrid en las Semifinales.

La única ausencia que llama la atención en la nómina del chiverio es la de José Juan Macías, juvenil que brilló bajo el mando de Matías Almeyda y que recientemente salió campeón de goleo con el Tri Sub-20.

Acá la lista de los 23 jugadores citados por José Cardozo:

Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Antonio Torres.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Miguel Basulto.

Mediocampistas: Orbelín Pineda, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Gael Sandoval.

Delanteros: Eduardo López, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, César Huerta, Jesús Godínez.