México.- Todo parece indicar que la huelga de hambre que Adalid Maganda comenzó este martes con el fin de ser reinstalado como árbitro en Liga MX surtió efecto, ya que será recibido por directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

De acuerdo con ESPN, el nazareno y algunos de sus partidarios cerraron un acceso de las instalaciones de la Femexfut esta mañana, por ende, representantes del organismo se le acercaron para informarle de la reunión en aras de que quedará liberada la zona que fue restringida.

En dicha comparecencia, Maganda estará acompañado de su abogado y, como él mismo reveló, no saldrá de la misma hasta que tenga un resolución definitiva.

Recordemos que el oriundo de Guerrero asegura haber sido despedido por motivos raciales, por lo que que comenzó un proceso en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje; sin embargo, el dirigente de los hombres de negro, Arturo Brizio, no se presentó a ninguna de las tres audiencias celebradas, lo que finalmente detonó la huelga de hambre.