miércoles 19 de diciembre de 2018 | 10:53
Deportes

Rayados presenta uniforme “de gala” para el Clausura 2019

Redacción SDPnoticias.com mar 27 nov 2018 19:20
Rayados presentó su nuevo uniforme
Rayados presentó su nuevo uniforme
Foto propiedad de: @Rayados

A través de redes sociales, el club regiomontano dio a conocer la nueva camiseta alternativa que rinde homenaje al que utilizaron en 1945.

Todavía no terminan su participación en el Apertura 2018 y los Rayados de Monterrey ya estrenaron un nuevo uniforme, el cual hace alusión al que utilizó el equipo en 1945, año de su fundación. 

A través de redes sociales, el club regiomontano dio a conocer el nuevo jersey que ya se había filtrado y que hasta hoy se hizo oficial con fotos de jugadores enfundados en la nueva camiseta. 

El jersey tiene una combinación azul y blanco, los colores típicos del equipo, aunque la principal diferencia con modelos anteriores es la ausencia de las tradicionales rayas, pues destaca una división en diagonal con la parte posterior en color azul y la parte inferior en color blanco. 

Este modelo trata de hacer un pequeño homenaje a la camiseta que el equipo utilizó en 1945, año de su fundación y en el que debutaron el máximo circuito del futbol mexicano. 

El precio de la nueva camiseta es de mil 499 pesos, 2 mil 199 la versión de jugador, mil 399 para dama y mil 299 para niño; mientras que la versión en manga larga tiene un valor de mil 599 pesos.