El Manchester City sigue con paso abrumador en la Premier League, pues ahora fue al Estadio Olímpico de Londres para golear 4-0 al West Ham, en un partido donde Leroy Sané fue la gran figura, mientras que el mexicano Javier Hernández jugó 35 minutos. 

Y es que tan solo al minuto 20, el equipo de Manchester ya ganaba el partido 2-0 gracias a los goles de David Silva, quien aprovechó una pésima marca de la defensa para empujar el esférico dentro de las redes, y de Raheem Sterling, que cerró la pinza tras un centro de Leroy Sané. 

Fue el propio futbolista alemán el que marcó el tercer tanto del encuentro al minuto 34, en una jugada colectiva que finalizó con una gran maniobra con la que se quitó a un defensa dentro del área grande para después solo definir ante el arquero. 

West Ham intentó reaccionar en el complemento, por lo que Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó al terreno de juego al minuto 55; no obstante, el delantero mexicano poco pudo hacer para ayudar a su equipo a recortar distancias en el marcador. 

El que sí marcó diferencia, de nueva cuenta, fue Leroy Sané, quien al minuto 93 marcó el cuarto y definitivo tanto con el que el Manchester City se llevó la victoria con la que permanece como líder de la Premier League con 35 unidades; mientras que el West Ham se ubica en la decimotercera posición con sus 12 puntos.