El PSV Eindhoven no se cansa de ganar en la liga de Holanda, pues este sábado consiguió su treceavo triunfo de la temporada en la misma cantidad de partidos al derrotar 3-0 al Heerenveen, en un partido donde el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano marcó un doblete. 

El mexicano abrió el marcador al minuto 11 cuando solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes luego de una gran jugada individual de Steven Bergwijn. 

Al minuto 37 de partido, el Chucky provocó que el árbitro, ayudado del VAR, expulsara a un jugador del Heerenveen, equipo que se quedó en desventaja para el resto del encuentro. 

El PSV amplió la ventaja en los primeros minutos del complemento, cuando el mexicano mandó un centro desde la banda derecha, el cual fue conectado por Luuk de Jong, quien marcó el tanto con una espectacular chilena. 

‘Chucky’ puso cifras definitivas al minuto 66, en una buena jugada colectiva en la que solo tuvo que empujar el balón al fono de las redes para poner el 3-0 final. 

De esta manera, el PSV consiguió su decimotercera victoria del torneo, con la que llegó a 36 unidades que lo mantienen como máximo líder del torneo, con cinco unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Ajax de Amsterdam.