México.- Diversos aficionados que se dieron cita en el Estadio BBVA invadieron la cancha al término de los Cuartos de Final entre Monterrey y Chivas, desatando una importante movilización de los cuerpos de seguridad.

Según ESPN, la intención de estos fans era tomarse una foto, o al menos ver de cerca, a Norma Palafox, la gran referente del Rebaño y, quizá, la jugadora más mediática de la Liga MX Femenil. No es para menos, pues la ariete tapatía ha sido pieza clave de su equipo al grado de ganarse convocatorias a Selección Nacional.

Luego del silbatazo final de la silbante Guadalupe Arellano, tres hinchas intentaron acercarse a Palafox, quien, hay que recalcarlo, intentó interceder por los susodichos; sin embargo, los elementos que resguardan el inmueble los retuvieron, al igual que a otro seguidor que en ese momento descendía de las gradas hacia el terreno de juego.

Respecto a este choque de Ida, las rojiblancas pudieron sacar un valioso empate del feudo regio, de modo que todo quedará definido el próximo domingo, cuando se juegue la Vuelta en las instalaciones de Verde Valle.