Estamos a un par de días para que se lleve a cabo la vuelta de la denominada ‘Final del Mundo’ entre Boca Juniors y River Plate, equipos que se disputarán la gloria continental de la Copa Libertadores. 

Tanta es la expectativa que esta final genera en el mundo, pero sobre todo en Argentina, que miles de aficionados de Boca Juniors abarrotaron La Bombonera para presenciar el último entrenamiento de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto previo al encuentro del próximo sábado. 

Desde muy temprano miles de aficionados hicieron una larga fila alrededor del Estadio Alberto J. Armando esperando para entrar y alentar a Carlos Tevez, Darío Benedetto, Wanchope Ábila y compañía. 

Tantos fueron los aficionados que se dieron cita, que el club se vio en la obligación de cerrar las puertas del inmueble, dejando a cientos de aficionados más afuera. 

Boca visitará el próximo sábado a River Plate en El Monumental, donde buscarán derrotar al archirrival para proclamarse como los monarcas del continente americano.