Las Chivas de Guadalajara rescataron un valioso empate ante las Rayadas de Monterrey en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, el cual se disputó en el Estadio BBVA Bancomer. 

El equipo de Monterrey se adelantó muy pronto en el marcador gracias a una jugada en donde Mónica Monsiváis fue derribada dentro del área grande, a lo que la silbante marcó la pena máxima, misma que fue convertida por la capitana Rebeca Bernal. 

Chivas estuvo a punto de empatar al minuto 10 en una jugada a balón parado, en el que Andrea Sánchez sorprendió al disparar directo a portería, aunque para su mala fortuna, el balón se estrelló en el travesaño. 

Ambos equipos volvieron a generar jugadas de peligro; no obstante, las defensas, pero sobre todo las porteras tuvieron grandes intervenciones para evitar los tantos del rival. 

Fue hasta el complemento que el conjunto del Rebaño logró emparejar la pizarra, en una jugada donde Norma Palafox trazó un gran centro que fue conectado por Priscilla Padilla, quien venció a la portera con un gran remate de cabeza. 

Las jugadoras de Chivas tuvieron la oportunidad de llevarse la ventaja para el partido de vuelta, en una jugada donde la defensiva de Rayadas se durmió y permitió un remate casi a quemarropa; no obstante, la portera estuvo atenta para evitar lo que hubiera sido una tragedia para su equipo. 

Al final nada para nadie, el partido terminó con empate 1-1 en el Gigante de Acero, resultado que beneficia ligeramente al conjunto rojiblanco, debido a que logró marcar un gol en condición de visitante, además de que cerrará la eliminatoria en casa.