La Selección Mexicana Sub-20 cayó derrotada 2-0 ante su similar de Estados Unidos, con lo que, a pesar de ya contar con el boleto para el Mundial de la especialidad, perdió la oportunidad para coronarse como el mejor equipo de la Concacaf. 

El conjunto de las barras y las estrellas se adelantó en el marcador al minuto 17 gracias a un gol de Alex Méndez, quien de primera intención disparó desde la media luna para vencer al guardameta mexicano. 

México tuvo la oportunidad de emparejar la pizarra en la recta final del primer tiempo, en una jugada donde José Macías remató de cabeza, aunque justo a las manos del arquero estadounidense. 

El cuadro local amplió la ventaja a los cinco minutos de iniciado el complemento, en una gran jugada colectiva en la que Alex Mendez apareció de nueva cuenta para poner el 2-0 parcial. 

Con una pesada losa, el cuadro mexicano se volcó al ataque en busca de recortar distancias lo más pronto posible y fue así como lograron generar jugadas de peligro que, para su mala fortuna, no lograron concretar. 

Fue así que el cuadro mexicano, pese a conseguir el boleto al Mundial de la especialidad, termina el torneo con un sabor amargo tras perder la gran final ante el cuadro estadounidense, el cual se proclama ahora como el mejor equipo de la zona.