México.- Alan Pulido seguirá vestido de rayas en el Clausura 2019; sin embargo, estas cambiarían de colores, pues el seleccionado azteca dejó entrever su posible traspaso al Monterrey, equipo que lo tiene en la mira desde hace tiempo.

Aunque eso sí, el tamaulipeco afirmó que su intención principal es quedarse en Chivas, pero, dado su bajo rendimiento, la directiva podría utilizarlo como moneda de cambio con el fin de atraer otros futbolistas que refuercen en plantel dirigido por José Cardozo.

“No sé. Sueño con quedarme en Chivas, pero realmente esa parte no me corresponde. Vamos a ver qué pasa. Tengo una reunión pendiente cuando regrese con la directiva para saber cuál será mi futuro.

“Lo que sí puedo asegurar es que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados”, dijo Pulido a los micrófonos de Univisión.

En el pasado verano, Alan estuvo a nada de emigrar a La Pandilla; no obstante, diferencias económicas entre las cúpulas implicadas frenaron la transacción.

Cabe señalar que Pulido se formó como profesional en Tigres, archirrival del Monterrey, por ende, esta negociación estaría acompañada de polémica.