México.- Javier Aquino lanzó un mensaje a todos aquellos futbolistas que por diversas razones han descartado venir a las convocatorias de Selección Nacional, y es que el extremo de Tigres afirmó que dentro del grupo nadie los obligará a estar en contra de su voluntad.

“A nadie se le va a obligar estar aquí, creo que el entrenador que venga decidirá a que jugadores son los que se les va a tomar en cuenta”, dijo el canterano de Cruz Azul tras el segundo choque ante Argentina, el cual México perdió 0-2.

Y agregó: “Creo que ningún compañero, bueno es lo que yo pienso, se ha negado a venir. Hay circunstancias que no sabemos y de las cuales no podemos opinar, pero obviamente es importante que estén los jugadores que van a iniciar un proceso que es muy importante para llegar al siguiente mundial”.

Finalmente, Aquino reconoció que algunos futbolistas, sobre todo los de ofensiva, han andando muy por debajo de su nivel luego de fracasar en Rusia 2018.

“Tanto los delanteros como los extremos y los medios ofensivos; creo que todos hemos quedado a deber en estas concentraciones que ha habido después del Mundial, en los delanteros se nota más por la falta, pero es algo en general y que debemos mejorar todos”, sentenció.