México.- El choque entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, que originalmente se jugaría en el Estadio Azteca y que se trasladó a California por el mal estado de la cancha del inmueble nacional, resultó un partidazo, pues el electrónico registró más de 100 puntos.

Las hostilidades en el Coliseo de Los Ángeles, que favorecieron al cuadro local por 54-51, fueron trepidantes de inicio a fin, y es que tan sólo en el primer cuarto se marcaron tres touchdowns. Ese ritmo permitió que este Monday Night Football se convirtiera en mejor en cuanto a cosecha de unidades y el tercero en la historia de la NFL.

El segundo asalto no decepcionó a nadie e incluso la visita logró emparejar los cartones antes del descanso mediante una formidable anotación de Chris Conley; sin embargo, a la hora del punto extra que hubiera significado la ventaja, Harrisoon Butker falló su envío.

Los últimos periodos fueron aún mejores que sus antecesores, toda vez que los puntos siguieron cayendo por racimos, con varias vueltas en la pizarra incluidas. Aunque los Chiefs tuvieron varias chances de igualar la contienda, lo cierto es que Patrick Mahomes, de excelsa actuación en un inicio, terminó por ser interceptado en un par de ocasiones, lo que diluyó las esperanzas de su equipo.

De modo que, tras 11 semanas disputadas, los Rams se instalaron en el liderato de la Conferencia Nacional con marca de 10-1, mientras que los Chiefs siguen en la cima de la Americana gracias a su récord de 9-2.