México.- El mítico exdelantero de la Albiceleste, Mario Kempes, se mostró crítico con las declaraciones que Guillermo Ochoa emitió tras el juego ante Argentina, y es que el portero afirmó que el Tricolor carece de estabilidad y rumbo al no tener un técnico definido.

“Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben de demostrar que están capacitados para seguir en la selección. No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben de mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la selección”, comentó Kempes.

Respecto a las constantes negativas de ciertos jugadores como Javier Hernández para venir al seleccionado, Kempes fue tajante al aseverar que sólo Lionel Messi es irremplazable, por ende, explicó que cualquier futbolista del Tri es absolutamente prescindible.

“A Messi no lo puedes despreciar. A cualquier otro jugador le puedes decir no quieres venir, no vengas. No es una obligación venir a selección , debes ir por un amor que tienes la camiseta. Ir a tu país porque te llamaron y tirar la playera es una pérdida de tiempo para el jugador y el seleccionador. Quien no quiere venir, que no venga. Tristemente que declaren que no quieran venir a selección, porque no sienten la playera y ya está, haces otro llamado”, sentenció.