México.- El Tricolor visitó a la Albiceleste en Argentina y, aunque se sabía que ambos cuadros llegaban con ausencias considerables, se esperaba un espectáculo futbolístico digno de este par de combinados que suelen calificarse a las Copas del Mundo.

No obstante, el compromiso que quedó 2-0 en favor de los pamperos resultó “molero”, casi al grado de los que se disputan en los Estados Unidos frente a rivales de poca monta, pues futbolistas como Miguel Layún, Marco Fabián, Raúl Jiménez, entre otros, demostraron que en ocasiones les queda grande la playera nacional.

Asimismo, en la acera de enfrente Ángel Correa y Lautaro Martínez dejaron en claro que tampoco son material de selección, ya que fallaron cuanta oportunidad se les presentó.

Por ende, las redes sociales criticaron este compromiso a través de hilarantes memes que, sobre todo, señalaron lo aburrido que resultaron las hostilidades.

Lo malo de todo esto, es que los hinchas aún tendremos que “chutarnos” otro partido entre mexicanos y argentinos, el cual se disputará el próximo martes en la ciudad de Mendoza.