Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se encuentra a días de terminar su tercer y último interinato con la Selección Mexicana, pero antes habló sobre los seleccionados que se han negado a jugar con el Tri. 

En conferencia de prensa previo a los duelos amistosos ante Argentina, el ‘Tuca’ aseguró que los jugadores que se niegan al Tri lo hacen por diferentes circunstancias y utilizó el ejemplo de Lionel Messi con Argentina. 

Además, Ferretti señaló que él no es uno de los técnicos que acostumbra consultar a los jugadores previo a las convocatorias. 

“Yo no hablo con ningún jugador. Si quiero o no lo hago por la convocatoria. No agarro el teléfono y le pregunto si quiere o no venir”, agregó. 

Asimismo, el estratega del Tri reveló que tras jugar el primer partido ante la Albiceleste en Córdoba, varios jugadores podrían romper la concentración para regresar con sus respectivos clubes. 

“Hay posibilidad que algunos se regresen. No he determinado quiénes. Tengo un grupo de 24 jugadores y creo son muchos para un segundo partido”, finalizó. 

Con información de ESPN.