México.- El artillero venezolano Josef Martínez, quien se despachó con 34 goles durante la presente temporada de la MLS, se perfila para reforzar a Rayados de Monterrey, conjunto que necesita un delantero de altos vuelos tras el bajón de juego registrado por Avilés Hurtado y Dorlán Pabón.

De acuerdo con el comunicador Diego Armando Medina, los regios tienen como prioridad al ariete del Atlanta United, equipo que está por jugar la Final de su Conferencia bajo el mando de Gerardo Martino, técnico que tomará las riendas del Tricolor para el ciclo de Qatar 2022.

Aunque el portal Transfermarkt, que se especializa en fichajes, tasa al ariete de la Vino Tinto en 130 millones de pesos (6.5 millones de dólares), la realidad es que el conjunto recalado en Georgia pediría al menos 220 mdp (11 mdd) por sus servicios, pues su calidad está fuera de toda duda.

Cabe resaltar que Martínez fue votado para integrar el 11 ideal de la MLS, además, es favorito para ganar el MVP de la temporada gracias a su olfato tremendo goleador.

Con información de AS