México.- Debido a la falta de minutos en el Apertura 2018, donde apenas suma 281, el zaguero de Rayados, César Montes, se dijo dispuesto a escuchar ofertas, sobre todo de Chivas, equipo que lo pretende desde hace varias temporadas.

“Me he enterado de la posibilidad que existe y me siento muy halagado porque un club tan grande como lo es Chivas ponga los ojos sobre mí, pero me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, tanto para mí y para el club, me gustaría que fuera valorada”, dijo el juvenil.

Sin embargo, explicó que se mantiene totalmente enfocado en cerrar la temporada de la mejor manera y entrar a la Liguilla con una buena clasificación, aunque eso sí, se ve difícil que Diego Alonso, líder  de La Pandilla, lo ponga de titular en la última Jornada o en la Fiesta Grande.

“Ahorita mi mente está en Atlas que es la última jornada y en la Liguilla que es el cierre de torneo, me gustaría cerrar de buena manera el torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se lo merece”, añadió.

En aras de evolucionar como futbolista, lo cual sólo conseguirá con actividad sobre la cancha, Montes admitió que le gustaría que la directiva de su equipo analice su situación y, pese a que no pide salir, si aceptó necesita ver más acción.

“A pesar de que soy muy joven, en todos los aspectos me siento bastante maduro. Tengo bastante experiencia a mi corta edad y eso me hace sentir seguro dentro del campo y fuera del campo en diferentes aspectos y no estoy pidiendo salir ni mucho menos, solo que sea valorada la situación en la que estoy.

“Soy joven pero realmente necesito jugar, quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas, quiero ir a selección, y si quiero ir a selección, por lógica tengo que sumar minutos y tengo que jugar, es lo que pido, quiero seguir creciendo, quiero seguir madurando”, concluyó.

Con información de Medio Tiempo