Raúl Jiménez cayó con el pie derecho en el Wolverhampton, y pese a que no ha marcado tantos goles como se esperaba, se ha convertido en parte fundamental del equipo en la creación de oportunidades, así como con varias asistencias. 

Con cuatro goles y tres asistencias en 12 encuentros, el mexicano se ha convertido en titular indiscutible en el once de Nuno Espíritu Santo; no obstante, el entrador portugués no es el único que ve las cualidades del Jiménez, sino también la leyenda del club, Steve Bull. 

En entrevista con Marca, el máximo anotador en la historia del club con 306 goles, aseguró que Jiménez es uno de los mejores delanteros que ha llegado al club en los últimos años y que solo necesita un poco más de adaptación para convertirse en uno de os atacantes más temibles de toda la Premier League. 

El legendario atacante del Wolverhampton aseguró que si el mexicano pudiera meter más goles, sería un delantero redondo. 

"Le falta hambre en frente de la portería. Por lo demás lo hace todo perfecto, pero si pudiera marcar más goles, sería un jugador redondo”, agregó. 

Sobre la temporada del equipo, el ex futbolista inglés señaló que el equipo se sigue adaptando a la liga, aunque se mostró confiado en que se salvarán y permanecerán en el máximo circuito. 

"Nos estamos adaptando a la Premier, pero creo que nos salvaremos. Hace un par de temporadas trajeron a Nuno y con él vinieron jugadores portugueses que encajaron bien. Podemos terminar décimos o más arriba. Existe la calidad y el entrenador para llegar más lejos”, finalizó. 

Con información de Marca.