Los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles sí jugarán en nuestro país el próximo lunes por la noche, a pesar del mal estado de la cancha del Estadio Azteca. 

Luego de que circularan rumores sobre un posible cambio de sede debido al terrible estado de la cancha del Coloso de Santa Ursula, John Sutcliffe, periodista de ESPN que cubre todos los partidos de lunes por la noche, aseguró que aunque las condiciones no son las ideales para la NFL, el juego se mantiene en pie. 

“La liga sabe que la cancha está jugable, no lo van a decir, pero a veces en Soldier Field en diciembre está peor o en Oakland. Lo que pasa es que es un partido en México y también vende mucho decir que la cancha está mal. La cancha no está al cien por ciento, no está como quiere la NFL, pero está jugable y puedo confirmar que se jugará el partido de la temporada regular el próximo lunes”.

Por el momento, trabajadores del Estadio Azteca, así como de la NFL, se encuentran trabajando en conjunto para dejar el campo de juego en las mejores condiciones posibles para que haya un gran espectáculo el próximo lunes por la noche con dos de los mejores equipos de los Emparrillados. 

Con información de ESPN.