México.- Los jugadores del Tricolor experimentaron un larguísimo viaje hacia Argentina, pues el trayecto, en algunos casos, se extendió hasta por 18 horas debido a las adversas condiciones del clima que se viven en aquel país.

Antes de que la plantilla mexicana hiciera su aparición, Miguel Layún arribó a suelo pampero, seguido de Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez, quienes viajaron directamente desde Europa. Sin embargo, se quedaron varados en Buenos Aires debido a una intensa lluvia que les impidió trasladarse a Córdoba, donde este viernes se jugará el primero de los dos partidos que se tienen pactados.

Una vez que la delegación entera llegó a la sede del compromiso, los jugadores y cuerpo técnico del Tricolor cenaron en el hotel de concentración para luego descansar. De modo que será hasta este martes cuando entrenen en las instalaciones de Talleres de Córdoba. Cabe señalar que el otro encuentro, a disputarse el 20 de noviembre, se llevará a cabo en Mendoza. 

Únicamente falta que Marco Fabián, Diego Reyes y Guillermo Ochoa se integren a los trabajos que encabeza Ricardo Ferretti; se espera que los susodichos lleguen este martes en el transcurso del día.

Con información de Medio Tiempo