México.- El cambio de césped realizado el Estadio Azteca previo al arranque de la presente temporada dejó en pésimas condiciones la cancha, situación que, además de afectar a los clubes de Liga MX, también lo haría con los Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles, equipos que se verán las caras en el citado recinto la próxima semana.

Respecto al potrero en el que está convertido el Coloso de Santa Úrsula y que ha generado críticas en los Estados Unidos, habló en entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, quien afirmó tener confianza en que la NFL arreglará la problemática y se podrá jugar sin ningún problema.

“He visto (las fotos) y sé que la NFL se está encargando. Ellos hacen un gran trabajo en esos temas, así que no estoy preocupado por eso”, comentó.

“Estamos trabajando de cerca con el responsable de la campo del Estadio Azteca y otros para asegurarnos que tendremos una superficie de calidad de la NFL para nuestro partido”, dijo a su por su lado Michael Signora, representante del emparrillado estadounidense. 

El compromiso, que corresponde a la Semana 11 de la temporada regular 2018, se jugará a las 19:15 horas del siguiente 19 de noviembre.

Con información de Medio Tiempo