México.- Los Gallos lograron sacar una iguala de 2-2 durante el último suspiro del cotejo que jugaron ante Tiburones en Veracruz. Esto gracias al gol de Hiriam Mier, quien, aseguran, está prácticamente amarrado con Chivas para el torneo venidero.

Brayn Carrasco comenzó a darle luz a los suyos al terminar un vertiginoso contragolpe cuando corría el minuto 20. Incluso y por increíble que parezca, el cuadro local amplió su ventaja más tarde con un cabezazo de Hibert Ruíz.

Sin embargo, los pupilos de Rafael Puente del Río reaccionaron en el arranque del segundo tiempo gracias al tanto, también de cabeza, por parte de Alexis Pérez. La táctica fija demostró ser un arma letal en este partido con la diana de Mier, toda vez que de igual manera fue anotada mediante un golpe de cabeza.

De modo que los Gallos llegaron al Octavio sitio con 23 unidades, a espera de lo que hagan Pachuca, Morelia, conjuntos que le acechan en la tabla general; de los Tiburones ni hablar, pues siguen en el fondo de la clasificación al computar raquíticos diez puntos luego de 16 jornadas.