jueves 15 de noviembre de 2018 | 04:07
Deportes

Wayne Rooney volverá a jugar con la Selección de Inglaterra

Redacción SDPnoticias.com jue 08 nov 2018 20:06
Rooney tendrá un partido homenaje con Inglaterra
Rooney tendrá un partido homenaje con Inglaterra
Foto propiedad de: Mexsport

Gareth Southgate dio la lista de convocados para los partidos ante Croacia y Estados Unidos, este último servirá como homenaje para el ex Manchester United.

Gareth Southgate, entrenador de la Selección de Inglaterra, dio a conocer la lista de convocados que enfrentarán a su similar de Estados Unidos en duelo amistoso y a Croacia en la Liga de Naciones de la UEFA. 

Pero lo más llamativo fue que entre los 28 jugadores convocados, aparece el nombre de Wayne Rooney, quien solo participará en el duelo amistoso ante los Estados Unidos como una forma de homenaje por su trayectoria como seleccionado inglés, así como por las acciones benéficas que realizó a lo largo de su carrera. 

"Hubo conversaciones desde que (Rooney) se retiró de la selección para hacerle un homenaje por su carrera, que ha sido fenomenal en cuantos a partidos jugados y goles marcados”, dijo Southgate en conferencia de prensa. 

El partido de homenaje a Rooney se llevará a cabo el próximo jueves 15 de noviembre en Wembley, mismo escenario en el que días después Inglaterra recibirá a Croacia en duelo de la Liga de Naciones de la UEFA. 

Con información de ESPN.