sábado 17 de noviembre de 2018 | 06:35
Deportes

Otra tunda a ‘Hugol’ en España: “Para entrenar al Madrid hace falta más que pegar 3 piruetas”

Redacción SDPnoticias.com jue 08 nov 2018 07:49
Hugo Sánchez en gala del Salón de la Fama.
Hugo Sánchez en gala del Salón de la Fama.
Foto propiedad de: ISAAC ORTIZ / Mexsport

El comunicador Juanma Rodríguez le dio hasta con la cubeta al mítico jugador mexicano por postularse para el banquillo merengue.

México.- Luego de que Julen Lopetegui fuera echado del Real Madrid, Hugo Sánchez se postuló desde los micrófonos de ESPN para tomar las riendas merengues; sin embargo, en el programa ibérico El Chiringuito lo tundieron y se burlaron porque, consideraron, no cuenta con las credenciales necesarias para tal misión.

Ante ello, el legendario goleador azteca llamó “payasete” al panelista Juanma Rodríguez, uno de los que más le criticó. Tal declaración llegó a los oídos del periodista europeo, quien siguió con esta “guerra” verbal al recordar que el único título que Sánchez ganó fuera de las fronteras mexicanas fue de poca monta, hecho que no le avala para llegar al tricampeón de la Champions League.

Lee: Se mofan de Hugo Sánchez en España tras postularse para DT del Real Madrid (VIDEO)

“Hugo, ser payaso profesional es algo muy serio, hacer reír a un niño es algo muy importante, yo no tengo formación para ser un payaso profesional, luego te contaré la historia de grandes payasos que hemos tenido en España”, comenzó Rodríguez su argumentación.

Y remató: “Aquí no hablamos del exjugador Hugo Sánchez, que has sido de los mejores, sino del técnico. Si tu crees que es oportuno postularte al Real Madrid con el historial que tienes estás equivocado… llevas sin entrenar desde 2012. Fuera de México jamás te han contratado, salvo el Almería. Es verdad que los salvaste, pero te callas que al otro torneo te echaron por tenerlos décimo sexto de La Liga. 

“El único torneo que has ganado es el El Lagarto de Jaén. Por ello no me imagino que seas contratado por el Real Madrid, es un salto muy brusco pasar de El Lagarto de Jaén a dirigir el mejor club deportivo de la historia, para entrenar al Real Madrid hace falta algo más que pegar tres piruetas en el área”.

Cabe señalar que El Lagarto de Jaén es un torneo amisto que organizó el Real Jaén en el lejano año del 2009, el cual ganó Sánchez Márquez al mando del Almería. 

Finalmente, Rodríguez recomendó a ‘Hugol’ "apagar su teléfono" porque será imposible que Florentino Pérez, mandamás de la Casa Blanca, lo llame para ofrecerle el puesto.