jueves 15 de noviembre de 2018 | 01:58
Deportes

Coutinho sufre lesión y será baja del Barça hasta 3 semanas

Redacción SDPnoticias.com jue 08 nov 2018 19:12
Coutinho se lesionó tras el juego ante el Inter
Coutinho se lesionó tras el juego ante el Inter
Foto propiedad de: AP Images

El mediocampista brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará fuera de actividad de 2 a 3 semanas.

La vida sin Lionel Messi no ha sido nada mala para el FC Barcelona, club que goleó al Real Madrid y empató ante el Inter de Milán; sin embargo, ahora tienen una nueva baja, pues este jueves dieron a conocer que Philippe Coutinho sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por las próximas semanas. 

A través de redes sociales, el club catalán emitió el informé médico en el que señalan que el mediocampista brasileño sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará de baja entre dos y tres semanas. 

De esta manera, Coutinho se perderá los duelos amistosos de la Selección de Brasil de la próxima Fecha FIFA, así como el duelo del Barça de este fin de semana ante el Betis

La lesión del brasileño obligará al entrenador culé, Ernesto Valverde, a modificar su alineación titular, algo que dependerá de si Lionel Messi se encuentra listo para regresar luego de sufrir una fractura de radio en el brazo derecho; en caso de ser así, Ousmane Dembélé sería el elegido. 

En caso de que ‘La Pulga’ no se encuentre lista, Malcom sería el indicado para reemplazar a su compatriota, sobre todo por el golazo que marcó en el empate ante el Inter de Milán.