Vaya partido el que se vivió en Turín, donde el Manchester United logró una remontada agónica ante la Juventus, equipo que se había adelantado en el marcador con una soberbia anotación de Cristiano Ronaldo. 

La Juventus fue el mejor equipo sobre el terreno de juego y así lo demostró al crear varias jugadas claras de gol, entre ellas dos disparos a los postes. Pero fue hasta el complemento que Cristiano Ronaldo aprovechó un gran pase de Miralem Pjanic para conectar una tremenda volea para vencer a David de Gea. 

La Juve siguió atacando y estuvo muy cerca de marcar el segundo gol de la noche, pero tal y como pasó en el primer tiempo, no lograron concretar las oportunidades, situación que pagarían muy caro minutos después. 

Y es que al minuto 86, el conjunto dirigido por José Mourinho emparejó la pizarra gracias a una excelsa definición de tiro libre, obra de Juan Mata. 

No conformes con el empate en Turín, el Manchester United tuvo otra jugada a balón parado en la que Ashley Young trazó un gran centro que terminó dentro de las redes después de un desvió de Alex Sandro. 

De esta manera, el Manchester United de Mourinho, quien al final del partido se encaró con algunos jugadores de la Juve, sacaron tres puntos vitales en sus aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League ya que suman siete unidades, dos debajo del equipo italiano que permanece como líder del sector.