Buenas noticias para los Tigres de la UANL, equipo que contará con su máximo referente André Pierre Gignac por varios años más, pues se encuentra a días de firmar su renovación para permanecer con el cuadro regiomontano. 

Fue el propio Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, quien aseguró que a más tardar esta semana, se estará reuniendo con el francés para que plasme su firma. 

“Les prometo que esta semana debe de quedar plasmada la firma de André para que ya estén tranquilos todos ustedes”, dijo en declaraciones recogidas por Mediotiempo. 

Desde hace varias semanas se supo de un acuerdo entre el entorno del jugador y la directiva del equipo; sin embargo, no se había encontrado la fecha adecuada par llevar a cabo la rúbrica. 

Gignac ya es todo un ídolo y referente de los Tigres, club del que ya es segundo máximo goleador con 90 tantos, solo detrás de Tomás Boy; además, desde su llegada al club en 2015, el ariete francés ha conquistado tres títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, un campeonato de goleo y un Balón de Oro como mejor jugador de la Liga MX. 

Con información de Mediotiempo.