México.- Javier Hernández está tomando ritmo de juego tras permanecer más de un mes entre algodones a causa de un virus. Incluso, el goleador azteca de hizo presente en el marcador durante el último duelo del West Ham en Liga Premier.

Sin embargo, y de acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, ‘Chicharito’ solicitó a los directivos, una vez más, ser excluido de la próxima convocatoria del Tricolor alegando “molestias físicas y dolores constantes”, por ende, se perdería los dos partidos que México jugará ante Argentina en suelo pampero durante la Fecha FIFA de noviembre.

Asimismo, el citado comunicador aseguró que existe molestia entre las altas esferas del conjunto nacional, esto debido a que Hernández reveló en una entrevista reciente que ha pensando en dejar al seleccionado azteca en diversas ocasiones.

Para los choques a disputarse en Sudamérica los días 16 y 20 del próximo mes, serán llamados, según trascendidos, la mayoría de futbolistas que militan en el Viejo Continente, casos concretos de Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Jesús Corona, pues la idea es presentar un equipo competitivo ante la Albiceleste.