México.- El gran torneo de Cruz Azul hasta el momento se debe en mucho a la labor de Ricardo Peláez, quien como director deportivo realizó contrataciones a tiempo y de nivel.

Además, también mantiene una excelente relación con la plantilla al grado de tomar la voz en los vestuarios, como quedó de manifiesto en un video difundido por La Máquina en redes sociales.

“Aprovechemos el envión de la Copa para ir por lo que sigue, vamos con todo y vamos a ganar el siguiente torneo porque ustedes lo van a ganar. ¡Hoy de a tres!”, lanzó Peláez en las regaderas del Estadio Olímpico Universitario antes de que los cementeros sacaran un importante triunfo.

Los celestes lograron el primer objetivo de la campaña, mientras que en Liga MX van como líderes y se perfilan para ser el rival a vencer en la Liguilla del Apertura 2018.

Cabe señalar que Cruz Azul cerrará el certamen ante Lobos BUAP y Morelia, juegos en los que buscarán ganar en aras de terminar en la cima y cerrar las llaves de la Fiesta Grande en calidad de local.