viernes 24 de mayo de 2019 | 03:06
Deportes

Cuauhtémoc Blanco lamenta el fallecimiento de Melquiades Sánchez Orozco

Orlando Real lun 05 nov 2018 16:22
Cuauhtémoc recordó a Don Melquiades como un gran hombre
Cuauhtémoc recordó a Don Melquiades como un gran hombre
Foto propiedad de: Mexsport

El Gobernador de Morelos se unió a las condolencias por el fallecimiento de Don Melquiades, quien fue la voz oficial del Estadio Azteca por más de 50 años.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y ex jugador de las Águilas del América, se unió a las condolencias por el fallecimiento de Melquiades Sánchez Orozco, quien fuera la voz oficial del Estadio Azteca por más de 50 años. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Cuauhtémoc Blanco lamentó la noticia y aseguró que siempre llevará a Don Melquiades en su corazón. 

“Simplemente que es un gran hombre. Yo sé que Dios lo va a recibir con los brazos abiertos y a toda su familia le doy mi más sentido pésame. Todos estamos batallando. Me acuerdo mucho de él. Cuando daba mi nombre me emocionaba muchísimo porque era la voz del Azteca. Yo creo que dijo muchísimos goles míos. Conocí a su hijo y tuve la oportunidad de estar en la cabina con él. Lo vamos a llevar dentro de nuestro corazón”.

El ídolo americanista recordó que escuchaba a Don Melquiades desde que acudía al Coloso de Santa Ursula cuando era niño, además de que también tuvo la posibilidad de conocerlo en el ámbito profesional. 

“Me quedo con el gran recuerdo que siempre nos nombraba y era muy motivante. Lo escuché de niño cuando mi mamá me llevaba al estadio y tuve la fortuna de escucharlo y conocerlo como profesional. Siempre tuve la duda de dónde estaba y se localizaba en una cabina escondida en el estadio”, finalizó.