La Juventus sigue con paso imparable en la Serie A y este sábado lo demostraron al derrotar en casa 3-1 al Cagliari, en un duelo donde dos de los grandes protagonistas fueron Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. 

Y es que no había pasado ni un minuto de juego cuando el argentino ya había abierto el marcador con una espectacular jugada en la que recortó a dos defensa dentro del área grande para después definir ante el arquero. 

Sin embargo, el cuadro visitante empató el encuentro al minuto 36 con un gol de Joao Pedro, quien aprovechó un rebote dentro del área para fulminar al guardameta. Pero la alegría duró muy poco, pues un mar de minutos más tarde, la Juve se volvió a adelantar gracias a un autogol de Bradaric. 

Fue hasta el complemento que el cuadro de la ‘Vecchia Signora’ logró sentenciar el encuentro, en una jugada de contragolpe donde Cristiano Ronaldo llegó casi hasta el área grande para asistir a Juan Cuadrado, quien solo empujó el esférico al fondo de las redes. 

De esta manera la Juventus llegó a 31 unidades con las que sigue como líder absoluto del futbol italiano, mientras que el Cagliari se quedó con 13 puntos en la parte media de la clasificación general.