Los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona aseguraron su boleto a la Liguilla del Ascenso MX tras derrotar por la mínima a los Venados de Mérida gracias a un solitario gol de Fernando Arce. 

Después de un primer tiempo donde hubo jugadas interesantes por parte de ambos equipos, fue hasta el complemento, al minuto 71, cuando Dorados marcó el único tanto del encuentro; fue en un tiro de esquina donde Fernando Arce aprovechó un rebote dentro del área grande para empujar el esférico al fondo de las redes. 

De esta manera los Dorados consiguieron su quinta victoria de manera consecutiva y la sexta en los últimos siete encuentros bajo el mando de Diego Armando Maradona, que sin duda ha dado un envión anímico y de resultados al equipo el Gran Pez. 

Cabe mencionar que el ‘Pelusa’ necesitó de tan solo siete encuentros para obtener su primer objetivo: calificar a la Liguilla, pues ya se encuentran con 21 unidades en la sexta posición de la tabla general, matemáticamente calificados a la fiesta grande del Ascenso MX.