sábado 17 de noviembre de 2018 | 06:34
Deportes

Se mofan de Hugo Sánchez en España tras postularse para DT del Real Madrid (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com mié 31 oct 2018 06:51
Hugo Sánchez en evento de Salón de la Fama.
Hugo Sánchez en evento de Salón de la Fama.
Foto propiedad de: ISAAC ORTIZ / Mexsport

Pese a que reconocieron su calidad como delantero, aseguraron que sus credenciales como técnico no le avalan para llegar al tricampeón de Europa.

México.- Luego de que Hugo Sánchez se candidateara para entrenar al Real Madrid, panelistas del popular programa español El Chiringuito se burlaron del ‘Pentapichichi’.

Después de que Julen Lopetegui dejara el banquillo merengue, Sánchez Márquez aseveró, a través de su video columna A lo Macho, de ESPN, que está perfectamente capacitado para el reto. 

“Por eso le digo a Florentino Pérez (presidente del Madrid) que estoy listo, ya sabe donde localizarme. Estoy preparado y capacitado para el puesto”, dijo.

Una vez escuchadas tales declaraciones y tras las risas generalizadas, José Antonio ‘Petón’ afirmó que, aunque ‘Hugol’ “fue un delantero centro con categoría”, la nómina merengue necesita un mentor de mayor abolengo.

“Hay algo en su cabeza que les hace pensar que actualmente son lo que fueron, es diferente. Debe estar alguien que haya sido de élite y que los jugadores hayan visto, que haya sido su ídolo. Si traen a Hugo, lo ven y no se lo creen. A Zidane se lo creen, porque lo han visto, lo han admirado y adorado”, agregó el citado comentarista.

Por su parte, Diego Plaza recordó el paso de Hugo en Pumas y Almeria, enfatizando en que el conjunto ibérico desplegó un futbol muy discreto bajo su mando.

“Salvó al Almería y cuando empezó la temporada siguiente, antes de Navidad no se comió el turrón y el equipo jugaba francamente mal. Han tenido entrenadores mucho peores, pero… su experiencia europea no le avala”, señaló.

El único que defendió al mexicano fue su excompañero Francisco Buyo, quien afirmó que el ‘Macho’ “ha sido el mejor delantero centro y con diferencia. El mejor del mundo, era un 9 puro. Con los Pumas lo ha hecho bien y en el Bernabéu (Trofeo Santiago Bernabéu). Fue campeón en México y jugó la Copa Libertadores”.