Espectaculares noticias para el FC Barcelona, pues Lionel Messi regresó a los entrenamientos del equipo tras estar 11 días fuera luego de una fractura de radio que sufrió en el brazo derecho durante un partido de La Liga ante el Sevilla

El astro argentino volvió a los campos de la ciudad deportiva del Barcelona y se ejercitó con normalidad, cumpliendo así, incluso más pronto de lo previsto, con los plazos previstos para su recuperación. Llamó la atención verlo entrar sin el brazo derecho inmovilizado. 

Cabe recordar que, tras ser diagnosticado con una fractura en el radio en el brazo derecho, se pronosticó que Messi estaría fuera de 10 a 15 días, incluso un poco más; no obstante, las imágenes de este miércoles sugieren que la rehabilitación va mejor de lo pensado y el argentino podría reaparecer muy pronto. 

A pesar de la acelerada reaparición de Messi, Ernesto Valverde no quiere apresurar el regreso de su mejor jugador y tomando en cuenta el buen comportamiento que mostró el equipo ante el Inter de Milán y Real Madrid, además del descanso de la Fecha FIFA de noviembre, ‘La Pulga’ haría su regreso hasta el 24 de noviembre cuando el Barça visite al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. 

Faltan varias semanas para que Messi regrese al campo d juego, pero su reaparición este miércoles en el entrenamiento del Barça ilusiona a la entidad blaugrana. 

Con información de ESPN.