Tras terminar la campaña regular, la Major League Soccer (MLS) dio a conocer la lista de los futbolistas nominados a los premios de la temporada, entre las que destaca la doble nominación de Carlos Vela, quien competirá por ser nombrado como el Mejor Jugador y el Mejor Fichaje de la temporada. 

A través de su página web, la MLS dio a conocer los nominados para los premios a Mejor Jugador de la Temporada (MVP), Mejor Defensa, Mejor Portero, Mejor Fichaje, Novato del Año y Entrenador del Año. Cabe mencionar que los jugadores nominados fueron elegidos por algunos jugadores en activo de la MLS, integrantes de los diferentes equipos y por periodistas que cubren el futbol estadounidense. 

En el premio más importante, el MVP, Carlos Vela apareció nominado por la espectacular temporada que tuvo con el LAFC. Además del mexicano, en la categoría también se encuentran Zlatan Ibrahimovic (Galaxy), Wayne Rooney (DC United), Josef Martínez (Atlanta United) y Miguel Almirón (Atlanta United). 

Carlos Vela también apareció nominado al Mejor Fichaje de la Temporada, en la que tendrá que competir con ‘Ibra’ y con el ‘Niño Malcriado’. 

El delantero mexicano fue el jugador clave para que la  franquicia angelina lograra un gran rendimiento en su primera temporada en la MLS. Marcó 14 goles y repartió 13 asistencias que fueron importantes para que el equipo avanzara a la postemporada, la cual afrontará este jueves ante el Real Salt Lake. 

A mejor entrenador del año se encuentran nominados Gerardo ‘Tata’ Martino (Atlanta United), Bob Bradley (LAFC) y Peter Vermes (Sporting Kansas City). 

Acá la lista completa de los futbolistas nominados a lo mejor de la temporada de la MLS. 

Jugador más Valioso (MVP)

Miguel Almirón (Atlanta United)

Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy)

Josef Martínez (Atlanta United)

Wayne Rooney (D.C. United)

Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Defensor del Año

Aaron Long (New York Red Bulls)

Chad Marshall (Seattle Sounders FC)

Michael Parkhurst Atlanta United)

Portero del Año

Stefan Frei (Seattle Sounders FC)

Luis Robles (New York Red Bulls)

Zack Steffen (Columbus Crew SC)

Fichaje del Año

Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy)

Wayne Rooney (D.C. United)

Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Novato del Año

Corey Baird (Real Salt Lake)

Mark Mckenzie (Philadelphia Union)

Chris Mueller (Orlando City SC)

Entrenador del Año

Bob Bradley (Los Angeles Football Club)

Gerardo 'Tata' Martino (Atlanta United)

Peter Vermes (Sporting Kansas City)