Tras el nombramiento de Santiago Solari como entrenador provisional del Real Madrid, ya salieron algunas figuras del balompié internacional que han comenzado a dudar que el entrenador argentino sea la mejor opción para el conjunto merengue. 

Entre ellos estuvo Rivaldo, ex figura del FC Barcelona y de la Selección de Brasil, quien consideró que Solari es una buena opción para el equipo únicamente por uno o dos partidos, pues para el resto de la temporada aún no se encuentra listo. 

Y es que la llegada de Solari al banquillo merengue recuerda mucho al paso de Zinedine Zidane, quien terminó ganando tres Champions League de forma consecutiva; no obstante, Rivaldo no espera que se repita la misma historia de éxito. 

“A pesar de estar en la misma situación que Zidane no espero que se repita la misma transición con éxito. Con todo el respeto por el trabajo de Solari, no parece tener las condiciones, por el momento, para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid”, finalizó. 

Por último, el brasileño aseguró que el entrenador ideal para tomar al Real Madrid es Antonio Conte, debido a que es un entrenador experimentado; mientras que señaló que Julen Lopetegui cometió un error al fichar con el conjunto blanco.

Con información de Marca.