México.- Pumas conmemorará el Día de Muertos con un uniforme especial, el cual también servirá para honrar a las leyendas que hicieron grande a dicha institución.

En evento organizado por Nike, firma que confecciona las indumentarias, los universitarios presentaron la nueva playera, en la que, sin duda, destacan el par de huesos cruzados que aparecen bajo el escudo.

El jersey será utilizado durante el juego que Pumas disputará en Ciudad Universitaria ante Cruz Azul por la décimo quinta del Apertura 2018.

Además de jugadores del primer equipo como Pablo Barrera, Carlos González, Matías Alustiza y Alejandro Arribas, a la presentación del novedoso uniforme también se dieron cita viejas glorias auriazules como Mario Velarde, Renato Cesarini y José Luis 'Calaca' González.

Algunos fans comentaron en redes sociales que el diseño de la nueva camiseta es un reconocimiento a La Rebel, barra felina que utiliza una osamenta como base del logo.

Actualmente, los del Pedregal se ubican en el cuarto peldaño de la general con 26 unidades, dos menos que el líder América.