México.- La NFL anunció que serán llevados a cabo cuatro juegos de temporada regular en Londres para 2019.

Aunque no se dieron a conocer las fechas ni los equipos que viajarán a Europa, sí se reveló que dos compromisos se disputarán en Wembley y el par restante en el nuevo estadio del Tottenham.

“Los recientes partidos demostraron de nuevo la increíble pasión de los aficionados a la NFL en el Reino Unido”, comentó el vicepresidente ejecutivo de la Liga, Mark Waller, a través de un comunicado.

Y es que en las últimas semanas, Londres acogió tres choques oficiales de NFL registrando una asistencia promedio de 85,031 aficionados. 

“El apoyo de nuestros socios en los estadios, el alcalde de Londres y del Ministro del Deporte nos da las bases para desarrollar la disciplina y la habilidad de brindarle a nuestros seguidores más duelos en los próximos años”, agregó el dirigente.

Cabe señalar que el emparrillado estadounidense realizó cuatro visitas al Viejo Continente hace un año, y desde 2007, cuando comenzaron este tipo de giras, computan 24 traslados hacia dicho territorio, además, 29 de las 32 franquicias han participado en al menos un duelo.

Con información de ESPN