Aaron Padilla, quien fuera el auténtico talismán de las Águilas del América durante el campeonato en 2005, habló sobre la situación del equipo en este Apertura 2018 en el cual marchan como líderes y favoritos para llevarse el campeonato. 

En entrevista para Récord, el mejor conocido como ‘Gansito’ hizo una comparación entre aquel equipo campeón bajo el mandato de Mario Carrillo y el actual equipo de Miguel Herrera, al cual consideró le falta calidad y sobretodo jugadores explosivos. 

Sobre las declaraciones de Mario Carrillo, quien aseguró que ese América era, por momentos, mejor que el Barcelona de Guardiola, Padilla recalcó que el ‘Capello’ mexicano era un conocedor de otras ligas que implementaba procesos innovadores. 

"Es difícil hacer una comparación sobre todo con esa clase de potencias, lo que sí, es que Mario (Carrillo) era un conocedor del futbol, estaba en constante aprendizaje y todo lo que le parecía innovador en otros clubes, muchos de Europa, él trataba de implementarlo con nosotros", agregó. 

Aaron Padilla es bien recordado por los aficionados del América debido a su rendimiento en aquel campeonato del 2005, en donde a pesar de no ser titular, casi siempre marcaba aparecía desde la banca para marcar goles importantes. 

Con información de Récord.