José Ramón Fernández, periodista de ESPN, contestó a lo que dijo Miguel Herrera tras empatar sin goles en el Clásico Joven, donde aseguró que América sigue en la cima del futbol mexicano. 

Y es que ‘Joserra’ aseguró hace algunos días que el ‘Piojo’ se mareó tras lograr el liderato, a lo que el entrenador del América contestó “seguimos en la cima aunque al señor José Ramón cree que me maree en la cima, creo que no ha revisado todo mi curriculum”. 

Durante la emisión del programa Futbol Picante, José Ramón aseguró conocer muy bien el curriculum del estratega azulcrema, a quien le recalcó que en su carrera como entrenador solo ha tenido tres lideratos, en los cuales no logró levantar el titulo. 

Además le recordó que el dueño del América, Emilio Azcárraga, no quiere lideratos, sino trofeos en sus vitrinas. 

“El dueño del América no quiere lideratos porque sabes que él quiere un trofeo más en sus vitrinas. Eres líder pero el futbol que despliega tu equipo no convence ni a los aficionados americanistas”, agregó. 

A tres partidos para culminar la temporada regular, Miguel Herrera y sus Águilas son líderes del torneo con 28 unidades, mismas que tiene Santos, club que ocupa la segunda plaza por diferencia de goles.