Después de que Cristiano Ronaldo tuviera un complicado inicio de temporada, el portugués se ha destapado con goles en los últimos encuentros, tal y como lo hizo este sábado al marcar los dos goles con los que la Juventus derrotó al Empoli. 

Y es que el conjunto del Empoli abrió el marcador al minuto 28 gracias a Francesco Caputo, quien aprovechó un rebote dentro del área grande para colocar su disparo y dejar sin posibilidades a Szczesny. 

Fue hasta el complemento cuando la Juventus logró emparejar la pizarra, gracias a una jugada en la que Paulo Dybala fue derribado dentro del área grande, a lo que el árbitro marcó la pena máxima; el encargado de cobrar desde los once pasos fue Cristiano Ronaldo, quien lo hizo hizo de buena manera para empatar el partido. 

Lo mejor del encuentro llegó hasta el minuto 70 cuando el astro portugués dejó atónita a la afición del Empoli con un soberbio disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo derecho, un auténtico golazo con el que la Juventus logró la victoria 2-1. 

De esta manera, Cristiano fue el salvador de una Juventus que llegó a 28 unidades con las que se mantiene, con mucha ventaja, como líder de la Serie A; mientras que el astro portugués llegó a siete anotaciones con las que se coloca a dos del líder de goleo, Krzysztof Piątek del Genoa.