El Wolverhampton sumó su segundo derrota de manera consecutiva en la Premier League tras caer este sábado por la mínima ante el Brighton, equipo que aprovechó la poca efectividad del cuadro rival para llevarse los tres puntos como local. 

El mexicano Raúl Jiménez comenzó el encuentro como titular, aunque no tuvo su mejor participación. Una de sus mejores participaciones fue cuando hizo una pared con Matthew Doherty, quien solo frente al marco mandó su disparo por un lado. 

Fue en el complemento cuando el Brighton marcó el único tanto del encuentro, en una jugada fortuita donde Glen Murray aprovechó un pésimo disparo de uno de sus compañeros para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Jiménez tuvo una discreta participación, por lo que fue sustituido al minuto 61 dejando su lugar a Diogo Jota; sin embargo, ni el portugués ni Adama Traoré lograron marcar la diferencia para los Wolves, quienes terminaron perdiendo el encuentro. 

De esta manera, los Wolves se quedan 15 puntos y bajan hasta la novena posición de la Premier League; mientras que el Brighton ascendió al undécimo puesto con 14 unidades. 

El próximo compromiso de Jiménez y los Wolves será el próximo fin de semana cuando reciban al Tottenham, uno de los equipos aspirantes a los primeros ligares del futbol inglés.